Sourdough con verduras y hongos salteados

★ Lava muy bien las hojas de kale bajo el chorro del agua. Escúrrelas bien y córtalas en pedazos grandes. Ponlas a secar entre toallas de papel.

★ Corta tus verduras y hongos preferidos en trozos grandes. Si vas a usar tomate, te recomendamos pelarlo y quitarle las semillas. Éstas se amargan durante la cocción.

★ En una sartén pon a calentar aceite (aproximadamente un centímetro de altura) y cuando esté caliente agrega las hojas de kale. Ten cuidado que al principio va a chisporrotear un poco. Pasados unos 5 segundos, retíralas y ponlas sobre una toalla de papel. Agrégales un poco de sal. Reserva

★ Pon una sartén grande a calentar en la estufa. Entre más caliente, mejor. Agrega un chorro de aceite de oliva. Paso seguido pon a saltear las cebollas. Cuando estén volviéndose transparentes, agrega el ajo picado y apenas suelte su olor agrega los hongos. Después, las verduras. Cuando ya estén llegando a su punto es hora de sumar la salsa de soya y la pimienta a la mezcla. Deja que todo el líquido de los hongos y las verduras se reduzca hasta que espese.

★ Sírvelo todo acompañado de unas rodajas de pan Sourdough que además de acompañar perfectamente te ayuda a absorber esa deliciosa salsa.